quienessomos

EUMEBIKE nace en 2010 con la ilusión de prestar un servicio en la comarca del Eume que hasta la fecha no existía. Un concepto de tienda por y para el aficionado al mundo de la bici.

Ese amor y pasión por la bici ha hecho que nos esforcemos en ofreceros las mejores instalaciones y servicio posible.

Después de muchos años de practicar este deporte hemos visto la necesidad de tener un punto de encuentro en nuestra comarca.. Y crear un entorno para el ciclista acorde a sus necesidades e inquietudes.

Disponemos de 300 m2 de exposición con todo lo necesario para la práctica de vuestra actividad favorita. Dándole gran importancia al accesorio, vestimenta y complemento. Centrándonos al mismo tiempo en asesorar a nuestros clientes lo mejor posible y ofreciendo el producto adecuado a sus necesidades.

Importante para nosotros es el servicio post-venta. Disponemos de un servicio de taller con unas instalaciones acordes con la linea de la tienda. Unos 50 m2 dedicados exclusivamente al cuidado y mantenimiento de vuestras bicicletas.

Otro punto al que nosotros le prestamos gran atención es a resolver dudas e inquietudes dentro del desenvolvimiento de vuestra actividad. Para ello contamos con conocimientos de entrenamiento y nutrición. Y si buscáis la perfección y resolución de problemas y lesiones posturales contamos con la colaboración de la empresa de biomecanica Pedalea Bien.

Os esperamos.

 

Fachada